letras madera navidad

5 Ideas navideñas para decorar tus muebles

Llega la Navidad y con ella ese espíritu de felicidad y nos invade a todos y que se plasma en nuestros hogares en forma de diferentes cambios en la decoración. Estaría genial tener un mobiliario especial para esta época del año, pero, tanto por economía monetaria, como temporal y espacial, sería una locura.

Es por ello que para anunciar la Navidad y que tú casa sea parte de ello, no te vamos a pedir que cambies tus muebles, pero sí te daremos alguna ayuda para que la decores de tal manera que saques más partidos a tus espacios.

No obstante, si deseas regalarte algún nuevo mueble a medida, para algún lugar de tu hogar que lo está pidiendo a gritos, es algo en lo que también podemos ayudarte.

IDEAS DE DECORACIÓN NAVIDEÑA

Mesa con mensaje. Si tienes una mesa o un aparador en algún rincón a la que no le des mucho uso, puedes recuperarla para la causa poniendo unas letras corpóreas sobre ella. Mensajes como “Feliz Navidad”, “Hogar, Dulce Hogar”, incluso algún anglicismo como “Home”, dan un aspecto muy navideño y aportan un soplo de aire fresco.

letras madera navidad

Coronas para las ventanas. El famoso muérdago puede colgarse en cualquier lugar. Si tienes una ventana de madera, la sensación será mucho más navideña. Haz formas sencillas con un alambre: estrellas, corazones, círculos…, y cúbrelas con ramas flexibles, como sauce o tuya. Átales una cinta para colgarlas.

corona ventana

Un adorno para las sillas. Son las grandes olvidadas, porque las vemos únicamente como un lugar para sentarse, pero una silla puede ser mucho más. Decora el respaldo de las sillas con un detalle navideño, incluso puedes poner en una etiqueta con el nombre de cada invitado, en caso de que los tengas…

sillas navidad

Velas. Ese aparador que normalmente está cogiendo polvo y que luce triste y gris… ¡resucítalo! Tan fácil como poner unas velas bonitas y alguna rama o hierba.

velas navidad

Luces en la cama. La famosa tira de luces es un clásico en la Navidad, pero siempre suele verse alrededor del árbol, pero, ¿por qué no llevarse la Navidad a la habitación? No tienes por qué recárgarla con bolas y espumillones, simplemente con poner una tira de bombillas enredada en el cabecero de la cama, tendrás tu momento navideño a la hora de dormir.

luces en la cama


Etiquetas: ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada