frentes_armario

Como aprovechar el espacio de tu armario

En Armarios A Medida Granada somos especialistas en aprovechar los espacios para que sus armarios cubran sus necesidades. En este artículo queremos ofrecerte algunos consejos para que, mientras decides un cambio más drástico, puedas mejorar la funcionalidad de tu armario.

Un primer consejo para aprovechar el espacio de tu armario es básico: nuestro armario necesita estar bien ordenado para aprovechar hasta su último rincón. Los cajones, contenedores y cajas no son un “pozo sin fondo” en el que olvidarte de las prendas menos útiles. Usa separadores en los cajones para aprovechar mejor el espacio.

Las prendas de ropa colgadas en perchas son más visibles y ocupan menos espacio que en los cajones. Camisas, bufandas, pañuelos, corbatas… cualquier complemente o prenda de ropa puede colgarse en un lugar accesible de tu armario si buscas el tipo de percha adecuada.

Para lograr esta funcionalidad de tu armario, piensa antes de nada en el uso que estás dando y diseña su interior en función de tus necesidades. Y si necesita asesoramiento profesional para un armario a medida, en Armarios a Medida Granada damos la misma importancia a la composición interior que al estilo exterior de nuestros armarios a medida.

Atendemos y analizamos las necesidades de nuestros clientes de manera individualizada para lograr el resultado perfecto y estamos convencidos de la calidad de nuestro trabajo. Por eso, ofrecemos a todos nuestros clientes cinco años de garantía en la instalación de nuestros productos.

Pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono 958071510, en el correo electrónico info@armariosamedidagranada.com o déjanos un mensaje en nuestra página web o nuestro perfil en Facebook y te asesoraremos en tan solo 24 horas. Realizamos trabajos en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén; y para cualquier otra localización, consulta disponibilidad.


Etiquetas: ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada