Consejos para limpiar muebles de madera en primavera

Consejos para limpiar tus muebles de madera en primavera

La primavera acaba de comenzar, aunque el tiempo aún no acompañe a este tiempo en el que el aumento de las hora de sol y de las temperaturas marcan los cambios de estación. En Armarios a Medida sabemos que te preocupas de conservar tus muebles de madera en en las mejores condiciones, y aquí queremos darte una serie de consejos y recomendaciones básicas para que éstos luzcan como el primer día.

En primer lugar, la estación de la primavera es una buena ocasión para una limpieza a fondo, tanto de la casa como de su mobiliario. Antes de comenzar, abre todas las ventanas para que se ventilen y se renueve el aire de todas las habitaciones. Lo más recomendable es generar una ventilación cruzada, de tal forma que abras las ventas de los extremos más alejados de tu vivienda con el objetivo de que el aire circule sin obstáculos y limpie la atmósfera.

Además, queremos darte un consejo para el limpiado de las puertas. El jabón neutro diluido en agua es una buena solución para dejar impolutas las puertas lacadas. Si tienes relives, como cuarterones o marcos, lo ideal es repasarlos con suavidad, ayudándote para ello de un cepillo de dientes. De este modo, tendrás unos muebles limpios y en las mejores condiciones.

Armarios A Medida Granada es una empresa con amplia experiencia en el sector de la reforma de viviendas. Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle el mejor servicio. Pídanos su presupuesto sin compromiso y lo recibirá en 24 horas. Realizamos trabajos en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén; para cualquier otra localización, consulte disponibilidad en nuestro teléfono 958071510, en el correo electrónico info@armariosamedidagranada.com o déjenos un mensaje en nuestra página web.


Etiquetas: , , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada