Consejos para conservar la madera en buen estado

Como conservar en buen estado la madera de tus muebles

En Armarios a Medida nos definimos como amantes de la madera, un material robusto y modulable, tanto por tus ideas como por tus necesidades domésticas. En este artículo queremos recomendarte una serie de consejos para que la madera de tus muebles y armarios que forman parte de tu hogar luzcan como el primer día.

En primer lugar, lo primero que tienes que decidir es el color de la madera, aunque si no tienes claro por cual decidirte, la solución puede ser una combinación de varios tonos. Así, para limpiar y mantener en buen estado la madera de tu hogar, un consejo básico es la limpieza en seco, con una mopa o fieltro. De esta forma, mantendrás el estado original de la madera y tendrá un color más brillante.

Si el mueble no tiene excesiva suciedad y solo tienes que eliminar el polvo del día a día, el mejor consejo es utilizar un paño de microfibras o una mopa plana para esta superficie. En este sentido, es de vital importancia reservar este paño de microfibras solamente para esta tarea doméstica. La razón es muy sencilla: así evitaremos incrustrar restos de otros materiales a la madera de tus muebles y armarios.

Armarios A Medida Granada es una empresa con amplia experiencia en el sector de la reforma de viviendas. Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle el mejor servicio. Pídanos su presupuesto sin compromiso y lo recibirá en 24 horas. Realizamos trabajos en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén; para cualquier otra localización, consulte disponibilidad en nuestro teléfono 958071510, en el correo electrónico info@armariosamedidagranada.com o déjenos un mensaje en nuestra página web.


Etiquetas: , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada