CambioArmario

El cambio de armarios y el momento de hacerlo: ¿es posible acertar?

El cambio de armarios es, posiblemente, una de las tareas menos agradecidas que tiene una casa. Tiene sus minutos de gloria al volver a encontrarse con ese magnífico jersey que dabas por perdido o esa sudadera de tu época adolescente, pero en el fondo es un auténtico martirio.

Ya no sólo por el hecho de tener que enfangarse a sacar toda la ropa del armario y guardarla. Eso es lo de menos. Sino por el hecho de no hacerlo en el momento correcto.

¿Cuántos de vosotros habéis hecho el cambio de armario cuando llega el primer día de frío y luego os habéis arrepentido durante todo el mes de octubre? Y es que en algunos lugares de España hay una bonita época del año llamada entretiempo en la que se supone que la temperatura es algo más suave que en verano pero aún no llega a ser fría del todo.

La realidad es que en Granada pasamos del verano extremo al frío más gélido en tan sólo unas horas, por lo que elegir el momento del cambio de armarios es, posiblemente, lo más difícil de la cuestión. Si te adelantas mucho morirás de calor, y si te retrasas demasiado puede que lo hagas de frío.

No obstante, desde Armarios a Medida Granada, queremos darte algunos consejos para que hacer el cambio de armarios sea mucho más fácil:

Saca toda la ropa del armario y limpia bien el polvo. Si vas a meter la ropa en el armario que esté bien limpio.

Es el momento de revisar la ropa que no te quede bien o que no te guste. O simplemente que ya no te pongas. Si la metes en el armario de nuevo sabes que pasará una bonita temporada ahí.

Coloca las cosas por categorías y por colores. Camisas, camisetas, pantalones, jerseys, faldas, etc. El orden es importante para que no te pongas siempre la misma ropa.

– En teoría deberías dejar visible sólo la ropa de temporada, pero te recomendamos que al menos dejes cerca una muda de la estación opuesta por si se adelanta la llegada del calor o del frío.

Ahora ya sabes cómo hacer un cambio de armarios de forma eficiente. Lo de elegir el momento adecuado ya es cosa tuya 😉


Etiquetas: , , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada