armario4

Los 5 mejores armarios ubicados bajo una escalera

El almacenaje es una de las tareas más complejas en la distribución de un hogar. Disponer de espacio no siempre es fácil, o los muebles que elegimos son poco funcionales.

Por unas cuestiones o por otras, es recurrente tener problemas de espacio  para guardar el cambio de armarios o, simplemente, la ropa de otra estación del año. En Armarios a Medida.com, hemos realizado esta selección de armarios ubicados bajo una escalera que pueden resolver este tipo de problemas y, sobre todo, hacen que se aproveche un hueco perdido.

1.De puertas. Este armario aprovecha el hueco de una escalera de madera para ubicar algunas puertas. En este caso se podría utilizar el hueco también con cajoneras de diferentes tamaños.

armario1

2. Con cajones completos. Estas cajoneras deslizantes hacen mucho más cómodo acceder al fondo del armario. La trasera se utiliza de perchero y la delantera de zapatero. Muy útil y espaciosa.

armario2

3. Con peldaños decorativos. En esta distribución prevalece la estética a la utilidad, puesto que se dejan algunos espacios pequeños de poco uso. Eso sí, el resultado es realmente bonito.

armario3

4. Como mueble auxiliar. Este hueco bajo escalera se ha aprovechado para ubicar tres puertas, dos huecos decorativos y un espacio de trabajo. De un espacio teóricamente perdido, resulta un lugar donde poder trabajar tranquilamente.

armario4

5. Abierto y con un banco. En este caso se utiliza como un perchero recibidor distribuido para los miembros de la casa, ubicando un banco para calzarse los zapatos y aprovechando su parte inferior para colocar cestas de almacenaje.

armario5

 


Etiquetas: , , , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada