armario4

Los 5 muebles que no sabías que pueden salvarte la vida en casa

Tienes la casa patas arriba, pero no porque seas un desastre, sino porque no encuentras sitio donde meter tantas cosas. La casa es pequeña y no entra tanto. Todo está ocupado. Libros, películas, ropa, zapatos, papeles, documentos, joyas, cosas del baño…  al final no hay nada guardado y todo está encima de la mesa, de las sillas o del primer sitio que encuentras.

Es muy difícil mantener el orden en una casa, especialmente si es pequeña. Además, que no se pueden estar comprando muebles a cada instante. ¿No has pensado mil veces en comprar un armario, una estantería o una cómoda que te ayude a tener todo ordenado, pero resulta que solo tienes un hueco y no encuentras nada que tenga las medidas necesarias? Realmente es un problema. Al final todas tus pertenencias están por ahí, pero eres capaz de localizar ni encontrar nada.

Al final, la solución es más sencilla de lo que parece. Basta con echar un poco de imaginación y pensar en adquirir muebles que nos hagan la vida más fácil y que, con poco espacio, puedan almacenar multitud de cosas. Esta lista arrojará luz a tu vida y a tu imaginación para solucionar este quebradero de cabeza.

Armario de puertas correderas: si dispones de una habitación pequeña donde todo está muy apretado, es la mejor opción. El armario podrá ser de un gran tamaño y no sufrirás el no poder abrir las puertas porque se chocan con la cama o con otro mueble.

Canapé abatible en la cama: almacenar cosas debajo de la cama es un clásico, pero ¿por qué no hacerlo de manera más limpia y segura? El canapé te permite ‘abrir’ la cama y guardar cosas dentro. Una gran idea es meter la ropa de otras temporadas.

Estanterías y repisas: son muy útiles para casas pequeñas, ya que puedes aprovechar el espacio vertical o incluso colgar cosas en la pared. Ofrecen una gran solución.

Literas: ¿por qué ocupar todo el suelo con dos camas si puedo poner una encima de la otra? Gana espacio también mientras duermes.

Mesa de centro elevable: si tienes un tresillo, sofá o chaise-longue no tendrás sitio para poner una gran mesa de comedor. Esta solución te permite dos posiciones; una altura baja para tus momentos de ocio y una altura más elevada para usarla para comer. Además, suelen permitirte almacenar objetos o revistas en su interior.

Decídete por alguna de estas soluciones y contacta con nosotros para hacerla realidad. Puedes adaptar tus necesidades al mueble que desees y con las medidas que te quedan en ese hueco de tu casa. Imagínalo y pídelo aquí: Armarios a Medida de Granada


Etiquetas:

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada