terrazaverano

Muebles auxiliares que no pueden faltar en tu casa de verano

Si tienes una casa en la playa o en un rincón de la montaña, seguramente seas de los que la exprime al máximo cuando las vacaciones lo permiten. Se convierte en tu refugio de paz y desconexión. No quieres sentirte como casa: quieres sentirte incluso mejor.
Para que tu hogar de vacaciones logre que desconectes de la rutina, lo ideal es que el color de las paredes te inspire pureza, que la luz entre por las ventanas y que tengas todos los muebles a medida y perfectos para tus aficiones, para que tu estancia y la de familiares y amigos sea lo más cómoda posible.

Hay muebles auxiliares para tu casa de verano que pueden marcar la diferencia, por su utilidad, por el poco espacio que ocupa, por su diseño, por su comodidad, porque están hechos pensados para el relax… así que, si estás pensando en darle más personalidad a esa segunda residencia o si tienes que amueblar la que acabas de comprar, hay una lista de muebles y accesorios de casa ideales para el verano, tanto para el interior como para la terraza.

Si hay un mueble auxiliar que no puede faltar en días de verano es, sin duda, el taburete, y si es de tejidos naturales, mejor que mejor. No pesa demasiado para moverlo y apenas ocupa espacio, y hará tanto por ti… te servirá para apoyar un libro, dejar el mando de la tele, colocar una lámpara auxiliar e, incluso, para sentar a un invitado de última hora en alguna cena en casa.

MUEBLES PARA RELAJARSE

 

MUEBLERELAX

¿A quién no le gusta leer un buen libro durante el verano? Una mecedora puede ser tu gran aliada para disfrutar de una noche de lectura con la brisa del mar o el olor a naturaleza entrando en casa. Si a eso le sumas una librería con estilo a medida u otro estante de madera hecho a medida para colocar tus mejores tomos, conseguirás el espacio ideal para leer, disfrutar y relajarte. Y si no eres muy aficionado a la lectura, no te preocupes, porque esa mecedora también es ideal para relajarse después de la comida y echar una buena siesta.

Hablando de siestas, y dado que hay personas que son incapaces de dormir si no están en posición horizontal, un diván con respaldo multiposición, combinado con un cojín de lino, también es un mueble auxiliar que hará de tus tardes una delicia.

Las estantes invisibles en el salón y en las habitaciones también están muy de moda y son un básico. Por muy grande que sea tu casa, seguro que siempre te falta espacio para colocar cosas, y más si recibes visitas.

 

 

LAS TERRAZAS, LAS REINAS DEL VERANO

patio-364255_960_720 (1)

El verano es sinónimo de exterior, de tomar el aire, de aprovechar el fresco de la noche. La terraza, ya sea con vistas al mar a un bosque frondoso (o a la casa del vecino), es el espacio de tu casa de verano en el que más tiempo pases.

Ahora bien, no todas son kilométricas como las que estamos acostumbrados a ver en las revistas, pero con muebles a medida prácticos puedes convertir tu pequeña terraza o balcón en un espacio chill out de primera categoría. Te vamos a dar un par de ideas.

Pongamos que, como la mayoría de los mortales, tu terraza es más bien un pequeño balcón. Una mesa y sillas plegables con estilo puede ser tu salvación para tener un espacio donde desayunar, leer, tomar un picoteo, conversar al fresco… cuando no la vayas a utilizar o quieras aprovechar el espacio para, por ejemplo, tumbarte en una toalla y tomar el sol, pliegas la mesa y las sillas, y las quitas de tu vista.

Y más útil que el siguiente mueble auxiliar pensado para el verano es complicado que exista: una camarera o carrito de servicio. Son ideales para servir a tus amigos una limonada fresca evitando que des continuos viajes a la cocina. Te puede servir como mesa de apoyo para la cubitera, aliños o la panera en esas cenas familiares en casa. Es un mueble auxiliar que también puede servir como elemento decorativo de tu hogar. Hay de madera, de resinas de mil colores, transparentes, opacos, plegables o fijos, de cristal…

Si te ha llamado la atención alguna de estas ideas, pero no encuentras las medidas perfectas, pregúntanos sin compromiso, porque en Armarios a Medida podemos adaptar tus necesidades al mueble que estás buscando para que tu casa de verano parezca de esas que aparecen en las revistas.


Etiquetas: , , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada