No solo de armarios se nutre una casa

Ante la tentación de pensar que en ‘Armarios a Medida Granada’ únicamente nos dedicamos a la fabricación de armarios, ya te decimos que no caigas en ella. Armarios a Medida Granada es el nombre de una marca de expertos carpinteros que realiza todo tipo de trabajos relacionado con la madera, el almacenaje y las soluciones espaciales.

Si bien es cierto que estamos especializados en la confección de armarios, no es el único mueble, o no tan ‘mueble’, que podemos crear según tus necesidades. Armarios, cómodas, cajoneras, sinfonieres, mesas, muebles para la televisión, entradillas… ¡Hasta escaleras! Un sinfín de artículos más que pueden hacer de tu hogar algo exclusivo.

Cualquiera que sea tu necesidad, por muy disparatada o inverosímil que parezca, la hacemos realidad. Sólo tienes que contactar con nosotros y exponernos tus demandas. Antes de meterte en una tediosa obra, piensa que crear una solución más limpia, con madera de la mejor calidad, la cual, en el peor de los casos, se fabricará en nuestro taller y solamente necesitará un rato para su instalación.

Como muestra de la variedad de trabajos que realizamos, te dejamos esta lista:

Armarios

Armario habitaicónpuertas correderas

Librerías

armarios_medida_granada

Tocadores

Armario puertas cristal

Interiores de armarios

Mueble modular

Muebles para TV

Mueble TV

Mesas

IMG-20180214-WA0001

Puertas

Puertas

Zócalos

IMG-20180214-WA0007

Escaleras

IMG-20180214-WA0006

Barras de bar/pub

barra pub san anton

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada