Armario puertas correderas

¿Qué armario necesito? 5 ideas que pueden solucionar tu problema de espacio

¿Funcionalidad o estética? Nos dejamos llevar por la imagen, el color o la forma antes que por lo que realmente importa, que un armario cumpla con nuestras necesidades de espacio y de almacenamiento.

¿Alguna vez has elegido un mueble porque era bonito y luego no te ha servido para lo que querías? No hay nada más triste que tener que almacenar un armario en un trastero, donde se quedará antiguo y obsoleto bajo capas y capas de polvo y tiempo.

Con Armarios a Medida Granada no puedes tenerlo más fácil, porque cumplimos con todos tus deseos, tanto estéticos, como espaciales y de almacenamiento. No obstante, te dejamos algunas ideas para aciertes con el armario a elegir, acorde a tus necesidades, según los tipos de armario y las posibles soluciones.

Armarios con puertas correderas

Este tipo de mueble ofrece una solución muy práctica para los espacios pequeños, puesto que no necesitan mayor lugar que el del propio armario. También hay quien opta por estas puertas, aunque el espacio sea grande, porque da sensación de orden y modernidad. Estéticamente, permiten jugar con diferentes estilos y colores, ya que hay infinidad de tipos de puertas correderas: desde las laminadas, hasta las de cristal transparente u opaco, algo que podemos utilizar en función de que seamos más o menos ordenados.

Armario puertas correderas

Armarios independientes para dormitorios 

Se trata del armario más típico y conocido de todos, el famoso ropero. Estos armarios son una pieza que desahoga mucho, pero que requiere de un dormitorio amplio. También precisar de uno una necesidad puntual de almacenaje, si tenemos espacio en nuestra vivienda. Pueden confeccionarse de muchas maneras, según el estilo de tu casa y de tu gusto y requerimiento dimensional: más románticos, de colores y también adaptaciones para las habitaciones de los niños. Se puede elegir un tamaño estándar para contar con la ventaja de poder cambiarlo de habitación, según las necesidades que vayan surgiendo.

Armario independiente

Funcionales a base de módulos

Estos armarios modulares pueden adaptarse a casi cualquier necesidad, máxime si deseas que desde Armario a Medida Granada hagamos un proyecto de habitación para ti. Se componen de módulos y es posible ampliar o reducir el armario encargando la elaboración de más módulos. Se pueden ocultar detrás de una pared o un cabecero vertical de un dormitorio, o también los pueden usarse para separar varios ambientes dentro de un mismo espacio: por ejemplo, la zona de dormir con la de trabajar dentro de un mismo dormitorio. Suelen tener gran capacidad de almacenaje y son verdaderamente prácticos.

Mueble modular

Para la habitación de los niños: armarios infantiles adaptados a cada dormitorio

En la parcela de los pequeños, se abren una gran variedad de posibilidades a la hora confeccionar nuestro armario, tantas como nuestra imaginación y la del pequeño alcancen y, como no, del espacio disponible, en función de si se comparte habitación o no.  Si hay suficiente espacio, es aconsejable hacer un buen armario a medida porque es increíble todo lo que los niños tienen para guardar. Pero hay otras opciones muy buenas, si el espacio lo permite, como separar en formato vestidor la zona de ropa.

Armario habitaicónpuertas correderas

 

Armarios a la vista para los más ordenados

Son buena solución para aquellos que tienen el orden como máxima en la vida, ya que este armario se puede ver en cualquier momento del día. Es bueno, utilizar cajas para almacenar y ordenar dentro del propio armario. Estos armarios se adaptan a cualquier espacio, incluso a las esquinas y estéticamente quedan bien. Además, se pueden ampliar con módulos, algo muy práctico porque el armario se adapta a tus necesidades de cada momento. Pero si no eres demasiado ordenado, descarta esta opción o ponle puertas al armario.

Armario puertas cristal


Etiquetas: , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada