decoracion

Tendencias en colores para la decoración de interiores en primavera

En primavera, los colores salen a la luz, tanto en el exterior de los hogares como en el interior de tu vivienda. En este artículo vamos a recomendarte varias tendencias en colores para que tu hogar esté a la moda.

En primer lugar, los tonos tropicales han llegado para quedarse. Estos cromatismos brillantes encajan al 100% con tonos blancos frescos y azules pálidos, que generan hogares con climas cálidos. En este punto, entra en juego la madera, un material muy apreciado por su estilo adaptable. Puedes usar una mesita, un tocador, un vestidos o una estantería, o incluso puedes pintarel marco de una ventana en estos divertidos colores.

El azul eléctrico es otra de las opciones más de moda para esta primavera. Este atrevido color complementa con toques turquesa y zafira y es ideal para aquellos que están comenzando a experimentar con tonos de pintura en las paredes o en los muebles.

La última recomendación cromática para esta primavera es el color crema, que transmite un aspecto primaveral al blanco clásico. El ligero toque amarillo le añade una calidez extra a las habitaciones, especialmente las más sencillas. También podrás utilizarlo en salas de estar, comedores y combinado con tonos de madera natural.

Armarios A Medida Granada es una empresa con amplia experiencia en el sector de la reforma de viviendas. Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle el mejor servicio. Pídanos su presupuesto sin compromiso y lo recibirá en 24 horas. Realizamos trabajos en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén; para cualquier otra localización, consulte disponibilidad en nuestro teléfono 958071510, en el correo electrónico info@armariosamedidagranada.com o déjenos un mensaje en nuestra página web.

 

 


Etiquetas: , , , , ,

Categorias: ,

Escrito por: Armarios a Medida Granada