decoracion_verano

El verano llega a la decoración de tu casa

Ya estamos en pleno verano, y en Armarios a Medida Granada queremos ayudarte a que tu casa tenga una decoración con toques veraniegos. No necesitas estar en un apartamento en la playa para lograr una decoración que te transporte a unas vacaciones por adelantado.

Una buena forma de decorar tu casa en verano es el estilo urban garden; para ello, no necesitas una casa de campo o vivir en una zona residencial. Combina objetos vintage con una explosión de naturaleza en casa, mezclando plantas naturales de diversos colores en distintos espacios de tu vivienda. Los muebles de madera de estilo retro son una magnífica forma de lograr este estilo; también puedes apoyarte en decoración en tonos blanco para estos espacios.

Si lo tuyo es el medio ambiente, apuesta por la tendencia Eco-Friendly. Apóyate en fibras y tejidos naturales como algodón o lino en tonos claros. Y si tienes muebles de madera, realza su nobleza en su versión más natural y lograrás un ambiente confortable y veraniego.

En Armarios a Medida Granada damos la misma importancia a la composición interior que al estilo exterior de nuestros armarios a medida, librerías y vestidores. Atendemos y analizamos las necesidades de nuestros clientes de manera individualizada para lograr el resultado perfecto y estamos convencidos de la calidad de nuestro trabajo. Por eso, ofrecemos a todos nuestros clientes cinco años de garantía en la instalación de nuestros productos.

Pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono 958071510, en el correo electrónico info@armariosamedidagranada.com o déjanos un mensaje en nuestra página web o nuestro perfil en Facebook y te asesoraremos en tan solo 24 horas. Realizamos trabajos en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén; y para cualquier otra localización, consulta disponibilidad.


Etiquetas: , , ,

Categorias:

Escrito por: Armarios a Medida Granada